Blog no oficial. Entradas antiguas no presentes en FUCKING FAIRY TALE.

lunes, 23 de abril de 2012

Cielo nublado.



Todos caminan.
Algunos se paran.
Discuten.
Otras veces, se paran.
Se besan. Se miran a los ojos.
Otras veces, ríen exageradamente. Se agarran de la mano.
O pasan el brazo por el hombro de alguien amigablemente.
Otros en cambio, se apartan del camino. A veces vuelven. Otras veces no. Y sus acompañantes miran a su alrededor, buscándole desesperadamente con la mirada. En medio de una lluvia que impide ver nada.
Él. O ella. Piensa que nadie le espera en el camino, equivocadamente. 
Otros corren. Tropiezan. A algunos les cuesta más levantarse. A otros, nada. 
También, otros cambian su acelerada marcha, por una más lenta para llevar en brazos a alguien vestido de blanco, rebosante de felicidad. O para llevar en hombros a un cuerpo pequeño.
Los que van en grupo, el cual, poco a poco se divide.
Los que están desde el principio de todo. Y se mantienen fuertes como una roca.
Los que comparten cosas, y no necesariamente van cogidos de la mano.
Algunos, caminan agarrados, ensimismados, cabizbajos, temerosos, preocupados.
Sin sentido.
Está el que toca a alguien por la espalda, y se disculpa avergonzado diciendo que creía que era otra persona. U otro tipo de persona.
También, el que camina más despacio porque no quiere volver a tropezar, y que mira con descofianza a todos sus compañeros caminantes.
Están aquellos, que desesperados enlazan sus manos nerviosas para no ser soltados jamás. Y desgraciadamente sucede.
Muchas veces, alguien camina. Tropieza. Con alguien. Y se produce esa épica escena de película. En la que el flechazo es inminente. Quién sabe. Puede que exista en realidad. O tal vez no.

Siguen caminando.

viernes, 6 de abril de 2012

#Reflexión nº 413

Yo me asombro cada vez más con las vueltas. Sí. Las vueltas que dan la cosas, las vueltas que le damos a nuestra cabeza, las vueltas que da uno por encontar a alguien. Ese alguien,en cuestión. Quien, unas veces te decepciona, otras veces te sorprende haciéndote sentir mariposas en el estómago, cuando creias que ya estaba enterrado en lo más profundo de tu mente.

Las vueltas que das tú, a todo, a tus errores, a cosas que no han sucedido, pero que ¡JODER! pueden suceder. Qué disparate. Puedes pasar un buen momento, pero no, tú amárgate pensando en lo que puedes perder dentro de unas semanas.

Ahora hablo yo, que ya estoy cansándome de escribir como un escritor de libros de autoayuda.
Que ya me canso, joder,me canso. Que ya me toca una tregua,un momento de desconexión, de paz, de no pensar. De  dar tiempo al tiempo.De no pensar en lo mal que hice en X momento, o lo mal que puedo hacer X cosa. Perfección? Que no existe, y el miedo, está siempre.

PD: Os deseo lo mejor, yo ya me entiendo.


jueves, 5 de abril de 2012

Hey, mundo.

Harta de todos,harta de ceder confianza, harta de perderla en mí misma, harta de esta mierda de sociedad que etiqueta hasta la forma en que piensas.
Harta de querer convencerme de algo, harta de decepciones, harta de promesas que no llevan a nada, harta de momentos que duran poco y harta de momentos que duran demasiado. Harta de esos momentos que lo cambian todo.
I've become sick of eveyone.